#AMLO

René Delgado: Parece que AMLO acusa al presidente de la CRE por dichos y no por hechos

Foto: Periodista René Delgado , el 20 de febrero 2019

El periodista René Delgado comenta que parece que López Obrador acusa al presidente de la CRE, Guillermo García Alcocer, por su manera de pensar y no por los que hubiera hecho. (Noticieros Televisa)

El periodista René Delgado mencionó en la mesa de análisis de ‘Despierta con Loret’ que parece que Andrés Manuel López Obrador acusa al presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, por su manera de pensar y no por los que hubiera hecho.

René Delgado dijo que López Obrador juzga al presidente de la CRE por criticar la terna que mandó el Ejecutivo, el periodista retomó una declaración de AMLO:

No se juzga por violar la ley, sino por la manera de pensar y actuar y por lo que pueda representar para el futuro de nuestra patria”.

Delgado consideró que si tomamos en cuenta esta reflexión parece que se repite la historia.

René Delgado señaló que la Secretarías de Energía, de Hacienda y de la Función Pública investigan al presidente de la Comisión Reguladora de Energía, “pero a este hombre no se le juzga por violar la ley sino por su manera de pensar”.

El periodista René Delgado argumentó que la actitud que toma el presidente Andrés Manuel López Obrador es lamentable ya que en vez de marcar una diferencia con sus predecesores subraya una suerte de conciencia.

René Delgado habló de la descalificación que hace López Obrador a los legisladores, activistas o especialistas en derechos humanos que no manifiestan cierta aprobación de la Guarda Nacional y detalló que el desafío criminal insta a actuar en contra del crimen.

Hipócrita, postura del PAN sobre Guardia Nacional, dice AMLO

El periodista comentó que los gobernadores están a favor de la Guardia Nacional y retomó que elevar a rango constitucional la Guardia Nacional contando con una mayoría parlamentaria podría ser fácil, “pero luego extinguirla de ese nivel jurídico será difícil”, puntualizó René Delgado.

Con información de Despierta con Loret

LSH

 

CARGANDO...