CRIMEN Y SEGURIDAD

Renato Ibarra podría salir de la cárcel después de que su esposa negó agresión

‘No, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron’, dijo Lucely Chalá, esposa del exjugador del Club América

El futbolista Renato Ibarra podría salir de la cárcel esta noche después de que su esposa negó la agresión.

Te recomendamos: Club América separa del plantel a Renato Ibarra

Durante la diligencia de este jueves en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, Lucely Chalá, esposa del exjugador del Club América, señaló que no fue agredida físicamente, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cuenta con una declaración escrita a mano.

En un video publicado en Twitter sobre el avance de la audiencia que se lleva a cabo, Lucely Chalá confesó: “No, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”.

Chalá mencionó en la segunda audiencia que no miró quién fue el que la golpeó, ya que asegura que en ese momento volteó para cubrir a su hijo. Estas palabras no coinciden en nada con las que dio en primera instancia.

Por tal declaración, la culpabilidad para el examericanista se ha reducido y podría quedar libre en caso de que logre un nuevo acuerdo con su esposa, o cumplir con la condena de prisión preventiva que no es mayor a tres meses.

Este jueves, el Club América dio a conocer que Renato Ibarra fue separado de forma definitva del plantel.

Con información de Notimex.

FJMM