POLíTICA

Renán Sánchez toma protesta como nuevo dirigente del Partido Verde en Cozumel

El nuevo dirigente del PVEM en Cozumel, Renán Sánchez, aseguró que su compromiso es con los ciudadanos

Con un llamado a la unidad verdadera para lograr la transformación de Cozumel y Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, rindió protesta como nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Cozumel.

“Mujeres y hombres unidos, dignos y comprometidos, seamos la diferencia en las urnas este 6 de junio para llevar a la victoria a Juanita Alonso y a Juan Carrillo”, pidió el nuevo líder del PVEM en Cozumel, ante la militancia.

Pablo Bustamante dirigente estatal del PVEM se refirió a Renán Sánchez Tajonar como “un hombre íntegro, con raíces bien profundas en nuestro Estado, profesional en las tareas que ha tenido encomendadas, que ha trabajado en beneficio de Quintana Roo, hombre de palabra con excelentes propuestas para la transformación de nuestra tierra y hoy con el compromiso de ser nuestro dirigente en esta bella isla”.

En el evento participaron los candidatos a presidenta municipal, Juanita Alonzo; y el candidato a diputado federal, Juan Carrillo, quienes establecieron que su objetivo es la consolidación de la cuarta transformación y vencer a los que sólo quieren el poder por el poder.

Renán Sánchez aseguró que su compromiso es con los ciudadanos, por ello “gestionaré la construcción del mejor partido en el Estado y trabajaremos por lograr un mayor desarrollo turístico, Cozumel es herencia de nuestra más grande cultura y vamos a seguir en esta encomienda de poder contribuir a un nuevo bienestar y poner al PVEM en el lugar que le corresponde”.

“Vamos con Andrés López Obrador y a seguir fortaleciendo la cuarta transformación con mayores recursos presupuestales que garanticen la recuperación integral y mantenimiento del desarrollo turístico de la isla y hacer la gran diferencia en las urnas el 6 de junio”, sostuvo.