Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Remanentes del frente frío 4 deja bajas temperaturas en Sonora

La temperatura más baja se registró en Bacerac, Arizpe y Huachineras con 7 grados.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: SONORA, México
Según la Conagua, en las próximas 24 horas se prevén lluvias dispersas y algunas tormentas en costas de Sonora. (Twitter @conagua_clima)

Los remanentes del frente frío número 4 dejan a su paso por Sonora, descenso de temperaturas, viento en la zona serrana y nublados en toda la entidad.

Te recomendamos: Prevén lluvias de fuertes a intensas en México

La temperatura más baja se registró en Bacerac, Arizpe y Huachineras con 7 grados.

Tenemos una masa de aire frío que quedo remanente del frente frío 4, sigue pasando sobre por Sonora, especialmente está ocasionando temperaturas frías en las zonas más elevadas del estado”, señaló Guadalupe Jiménez Ortega, encargada Radar Meteorológico.

Además, una vaguada que circula por el Pacífico dejará humedad y la posibilidad de algunas lluvias en el norte, centro y sur de Sonora.

Al pasar este frente frío, pues tuvimos un descenso de temperatura, la recuperación no es tan rápida porque ya estamos en otoño y tuvimos vientos de componente norte. Desde esta noche y hasta el lunes vamos a tener un aumento en humedad y los nublados en la región”, mencionó Guadalupe Jiménez Ortega, encargada Radar Meteorológico.

Las autoridades de salud recomiendan a la población a extremar cuidados por el cambio brusco de temperaturas ya que por la mañana se registran amaneceres frescos y por la tarde hace calor.

Siento que ya el clima ya está cambiando, que está refrescando el aire en las mañanas cuando uno se levanta”, comentó Juan Manuel, habitante de Sonora.

Según la Conagua, en las próximas 24 horas se prevén lluvias dispersas y algunas tormentas en costas de Sonora y suroeste de Chihuahua.

Con información de Erika Palma

AAS