Registran 5 homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara

Registran 5 homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara

Registran 5 homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara; tres cuerpos fueron encontrados sobre la Avenida Universidad, frente al Fraccionamiento Aqua (Google Maps)

Cinco personas fueron asesinadas la madrugada de este lunes en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Tres cuerpos, envueltos en bolsas de plástico, fueron localizados sobre la Avenida Universidad, frente al Fraccionamiento Puerta Aqua.

Policías de Zapopan acordonaron la zona tras el reporte de un automovilista al 911, que pasó por un retorno y observó los bultos en el suelo. Paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan corroboraron los decesos.

Un agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

En la colonia Jardines de Santa Isabel, al norte de Guadalajara, un hombre murió a un costado de su vehículo luego de sufrir una agresión a balazos en el retorno deprimido del anillo periférico.

En este mismo hecho, un adolescente de 17 años resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Verde Planetario donde murió, mientras era atendido.

Con minutos de diferencia, arribó al mismo puesto de socorro un tercer lesionado. Se trata de un hombre de 28 años con 3 impactos de bala en el brazo.

Según las autoridades, estuvieron en una fiesta en la colonia la Federacha. Junto al vehículo de las víctimas se localizaron alrededor de 20 casquillos de bala.

La Fiscalía General comenzó con las investigaciones para dar con los responsables.

Con información de Juan Carlos Marcelín

MLV

CARGANDO...