Se registra riña entre policías y comerciantes en el Metro Tacubaya

Esta tarde policías y comerciantes del Mercado de Tacubaya protagonizaron una pelea campal al interior del Metro

Foto: Policías y comerciantes tuvieron una pelea en el Metro Tacubaya, 24 de agosto de 2019 (Redes sociales)

Policías y comerciantes tuvieron una pelea en el Metro Tacubaya, (Redes sociales)

Esta tarde se registró una riña en la estación Tacubaya de la Línea 1, 7 y 9 del Metro de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Metro dará acceso gratuito a corredores del Maratón de CDMX

Usuarios del transporte colectivo compartieron imágenes en redes sociales, donde se observan, gritos y empujones.

La trifulca fue protagonizada por policías y comerciantes del Mercado de Tacubaya, desconociéndose hasta el momento las razones por las que se originó la pelea.

Se reporta que al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

Debido a este incidente, los accesos al Metro Tacubaya fueron cerrados por unos minutos, pero el servicio ya funciona con normalidad.

Patean a joven por la espalda y cae a las vías del metro

En la estación del Metro Argüelles, en Madrid, las cámaras de seguridad detectaron el momento en que un joven de 23 años recibió una patada en la espalda por un desconocido mientras esperaba el arribo del tren. Tras el golpe, este chico cayó a las vías justo cuando se acercaba el convoy.

Girando a un costado del anden, este joven pudo evitar que el metro le quitara la vida, mientras que las personas en la estación se dispersaron y algunas detuvieron al agresor hasta la llegada de las autoridades.

Ya en la comisaría de Chamberí, se supo que la identidad de quien había ocasionado el ataque era la de Bruno, un brasileño de 27 años con un historial manchado por varios crímenes y atentados, contra civiles y agentes de seguridad.

La detención más reciente del brasileño ocurrió el pasado 10 de julio, cuando ocasionó problemas en un bar de la localidad y luego agredió a policías aventando una colilla encendida a su patrulla. Al ser detenido, se creyó que podía padecer de trastornos psicóticos y sociales, mismos que explicarían su comportamiento agresivo.

En cuanto al estado de salud del joven arrojado a las vías, se dio a conocer que fuera de algunos raspones y heridas de menor grado en el brazo derecho, se encontraba a salvo.

Entre víctima y agresor no existe ninguna relación que los una.

Persona se arroja a vías del Metro Villa de Aragón; suspenden servicio

Con información de FORO tv

JPG

CARGANDO...