Refinería de AMLO podría ser ‘el robo del siglo’, dice presidente del PAN

PAN confía que recuento de votos de Puebla les favorezca

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño. (Twitter @marcelotorresc) ‏

El presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres, criticó este lunes el anuncio del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de construir una refinería en Tabasco.

El líder panista exigió que las licitaciones sean transparentes ya que, según afirmó, la obra fue adjudicada de forma directa por la mayoría de Morena en el Congreso de Tabasco.

Las obras públicas sin duda deben de ser debidamente transparentadas y contar con reglas perfectamente claras y en este caso, no está ocurriendo bien, pudiéramos estar frente a lo que puede ser el gran robo del siglo”, dijo Marcelo Torres, presidente del PAN.

 

Proyecto de refinería en Tabasco genera interés mundial, dice Rocío Nahle

El líder panista insistió en que la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México es un distractor para temas importantes como la economía, la educación y la seguridad.

Destacó lo ocurrido este fin de semana en el foro por la educación en Guerrero donde hubo agresiones que impidieron la realización del evento.

Ahí están los foros que lamentablemente han sido un fracaso suspendidos los mismos, el foro educativo. Parece que las cosas no le están saliendo bien a López Obrador y esta luna de miel está terminando anticipadamente, ni siquiera llegamos al 1 de diciembre a la toma de protesta y ya hay un descontento social porque los ciudadanos no están viendo que las promesas de campaña de López Obrador vayan a cristalizarse”, aseguró Marcelo Torres, presidente del PAN.

Tras las publicaciones de que López Obrador se realizó un chequeo médico, el presidente del PAN dijo que es importante saber el estado de salud del presidente electo, ya que México necesita un presidente las 24 horas, los 7 días de la semana, saludable y capaz.

AMLO dice que analizará la legalización de algunas drogas
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. (Reuters, archivo)

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de agradecimiento en Zacatecas. (Reuters)

Habló en conferencia de prensa en la sede nacional del PAN.

Con información de Santos Briz

AAE

CARGANDO...