Reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston causa revuelo; Morgan Freeman se emociona

El reencuentro virtual entre Pitt y Aniston se dio durante la lectura del guión de la comedia Fast Times in Ridgemont High
Brad Pitt y Angelina Jolie se reencuentran de manera virtual. (El País)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron brevemente de manera virtual, pero fue tiempo suficiente para revolucionar a las redes sociales.

Te recomendamos: Así fue el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt; se vuelve viral en redes

Hola, Aniston

Hola, Pitt. ¿Cómo te va?

Bien, cielo, ¿cómo te va a ti? Estoy bien.

Este breve saludo sirvió para enloquecer a millones de internautas en el mundo

Pero, ¿por qué o cómo se dio el reencuentro entre ambas celebridades?

El director estadounidense Sean Penn tuvo la idea de reunir a un grupo de actores para recrear la comedia Fast Times in Ridgemont High.

Pitt y Aniston participaron en la lectura del guión de la película que data de 1982. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.

Penn quiso rememorar con el público la cinta juvenil que protagonizó en 1982. En lugar de hacer una lectura online con el reparto original de la película, el actor decidió que varios amigos leyeran, con motivos benéficos, los papeles  de su círculo, en el que estaban Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend o Matthew McConaughey, entre otros.

Evidentemente, entre estos amigos estaban Pitt y Aniston, quienes formaron uno de los matrimonios más famosos del star-system de Hollywood y que se divorciaron hace ya 15 años. Quizás, motivado por el deseo de ver un momento ‘íntimo’ entre los dos, Pitt tuvo el papel de Brad Hamilton, mientras que Aniston tuvo el de Linda Barrett.

Sin duda alguna, la expresión de Morgan Freeman captó la atención de millones de internautas, quienes destacaron la reacción y sonrisa del veterano actor.

“Tras el saludo inicial, el colofón final fue una escena con tensión sexual entre los personajes, donde el personaje de Brad Pitt fantaseaba con el de Aniston. Otro aliciente para recuperar la fantasía favorita de Internet: el afán por reconciliar a la antigua pareja”, citó El País.

Quienes recuerden la película, sabrán que hay una escena en la que Brad está masturbándose en el baño pensando en Linda. Claro, en el momento en el que Pitt lee este diálogo, la cara, tanto de Aniston como del resto del equipo es un poema. A ello hay que añadirle que la actriz de ‘Friends’ dice, por culpa del texto, “Hola, Brad, sabes lo guapo que siempre pensé que eras”.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron esposos durante cinco años hasta 2005, año en que se divorciaron debido al romance de Pitt con Angelina Jolie durante la grabación de la película “Sr. y Sra. Smith”.

Un momento para enmarcar, que demuestra lo bien que se lleva la expareja. Aunque el momento estuviese más que planeado, las reacciones tanto de Pitt y Aniston, como del resto de los actores, han sido únicas.

Con información de Noticieros Televisa, El País y Europa Press

AAE