Reconocen a colaboradores de Televisa por 20 y 40 años de trabajo

Grupo Televisa y SITATYR reconocieron la labor incansable, profesional e impecable de 306 colaboradores por 20 y 40 años de servicio en la empresa

remiación a trabajadores Televisa

Entrega de reconocimientos a colaboradores de Televisa. (Twitter @claudiotv12dgo)

Se llevó a cabo la décimo octava entrega de reconocimientos de Grupo Televisa y Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR).

Te recomendamos: Clausuran la 75 Asamblea Nacional del SITATYR en Guadalajara

La empresa reconoció la labor incansable, profesional e impecable de 306 colaboradores por 20 y 40 años de servicio en la empresa.

Entregaron los reconocimientos a los distinguidos colaboradores, el señor Emilio Azcárraga Jean, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, y Patricio Flores, secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SITATYR.

Es una muestra de agradecimiento, que tenemos admiración por todos ustedes, y que en estas 2 y 4 décadas hemos visto muchísimas cosas que han pasado, pero gracias a ustedes hemos podido lograr contar esta historia para la audiencia, reconocerles que son una parte fundamental de esta empresa”, indicó el señor Emilio Azcárraga Jean, presidente Ejecutivo Consejo Administración Grupo Televisa.

“Festejemos el día de hoy el trabajo, eso que nos da la posibilidad de llevar el alimento, las posibilidades de preparar a nuestra familia, el trabajo nos ha permitido a todos salir adelante, festejemos, fue el trabajo”, indicó Patricio Flores Sandoval, secretario General CEN SITATYR.

Recibieron la distinción por 40 años de trabajo en la empresa:

– El ingeniero Elías Rodríguez Perales, director General de Operaciones Técnicas de Grupo Televisa.

Es el orgullo más grande para uno, saber que ésta empresa juega ligas mayores en todo el mundo”, dijo Elías Rodríguez, director General Operaciones Técnicas.

Además de:

– Ingeniero Antonio Pirrón, director General de Ingeniería e Infraestructura de Televisa Chapultepec.

– Antonio Martínez Ayala, coordinador de Camarógrafos de Televisa Chapultepec.

– Julián González, camarógrafo Televisa Chapultepec.

– Roberto Zamora, camarógrafo de Televisa San Ángel.

– Lucio Fermín Leyva, gerente de almacenes de Televisa Chapultepec.

– José Luis Anguiano, operador de video de Televisa San Ángel.

– Genaro Ponce, operador de Producción de Televisa Radio.

– Luis Araujo Gaytán y Marcelino Peña, ayudantes de mantenimiento de jardín del Club América.

Por 20 años de servicio fueron reconocidos colaboradores de todas las áreas, de todo el país, directores, operadores, técnicos, secretarias, encargados generales.

Realizan la XXXVIII Carrera de la Comunicación Televisa-Sitatyr

Con información de Susana López.

Rar

CARGANDO...