Reconoce Navarrete Prida que aún hay pendientes en materia de seguridad

Reconoce Navarrete que hay pendientes en materia seguridad

El titular de Segob, Alfonso Navarrete, se reunió con el próximo titular de Seguridad, Alfonso Durazo, propuesto por Andrés Manuel López Obrador. (Twittter @navarreteprida)

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que aún hay pendientes en el tema de seguridad para la presente administración, pero que se sigue trabajando en estrategias para ubicar objetivos prioritarios que generan la violencia en el país.

Reconoce Navarreteque hay pendientes en materia seguridad
Alfonso Navarrete Prida encabezó los trabajos de la Reunión de Seguridad en Tijuana, BC. (Twitter @navarreteprida)

Alfonso Navarrete Prida encabezó los trabajos de la Reunión de Seguridad en Tijuana, BC.

Sí hay un problema de inseguridad grande en el país, pero también hay un gran grupo de coordinación, que por darles solamente datos que analizamos en la reunión de trabajo interno, en términos monetizados los aseguramientos de droga que se han hecho en esta administración, sumarían más de 8 mil millones de dólares, nos vamos a reunir con los gobernadores estatales y PGR, para analizar exactamente los blancos específicos de otros estados y que se sepan buscados, y cómo podemos empezar a trabajar en la detención de estas personas”, indicó Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.

Navarrete Prida anuncia captura de uno de los 122 objetivos prioritarios

En Tijuana, Baja California, el secretario de Gobernación, aseguró que existe una coordinación respetuosa con el equipo de transición de la siguiente administración federal y que las acciones del actual gobierno seguirán dando resultados hasta el último día de gestión.

Nosotros hemos visto con mucho respeto a las declaraciones y opiniones de posibles funcionarios del próximo gobierno, en donde institucionalmente y en las reuniones formales que hemos tenido, lo que ha habido es una extraordinaria coordinación y colaboración, hasta el último día del gobierno del presidente Enrique Peña va a haber esfuerzos en esta materia y deberán de notarse a través de resultados”, señaló Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.

Alfonso Navarrete Prida encabezó los trabajos de la Reunión de Seguridad, en la ciudad de Tijuana, junto con autoridades estatales y municipales.

Se debe blindar frontera de México y EU contra el tráfico de armas: Segob

Con información de Rafael Nájera.

Rar

CARGANDO...