Reconoce Amieva desorden y saturación en corredor complementario de L7 del Metrobús

Reconoce Amieva desorden y saturación en corredor complementario de L7 del Metrobús

Línea 7 del Metrobús (Twitter @MetrobusCDMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, se refirió a la puesta en marcha del corredor complementario de la Línea 7 del Metrobús: Auditorio-Reforma-Santa Fe; reconoció desorden y saturación en el servicio.

Percibimos que las unidades van literalmente con el cupo total, con su capacidad total y también percibimos que hay personas que no alcanzaron a abordar las unidades, entonces lo que estamos nosotros trabajando es la funcionalidad en el tema de lanzamiento de las unidades y de ascenso y descenso”, detalló José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

En otro tema, calificó de impecable la logística de seguridad implementada para el debate que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México.

 Saldo blanco. Es decir, prácticamente con excepción de la labor de aseo y de barrido que se hizo, no se rompió ni un vidrio”, aseguró José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

En su intervención, el secretario de Salud capitalino habló sobre la inversión de 915 millones de pesos que se realizará en materia de infraestructura hospitalaria. Dijo que se destinarán recursos para:

  • Eficientar la funcionalidad en el Hospital de Xoco
  • Consolidar la construcción del Hospital Veterinario en Álvaro Obregón
  • Ampliar el Hospital Pediátrico en Azcapotzalco
  • Abastecer de medicamentos e insumos las distintas unidades del gobierno de la ciudad

También informó que cuenta con 500 millones de pesos de presupuesto federal para continuar con el proyecto de la reconstrucción del nuevo Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, luego de la explosión de gas ocurrida en enero del 2015.

En conferencia de prensa, también se informó que el Gobierno de la Ciudad de México propuso a Jorge Cortés Hernández para ocupar la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos, pese a que es investigado por la Procuraduría capitalina por agresiones y acoso.

También puedes leer: Gobierno de la CDMX busca acuerdos con INAH respecto a L7 del Metrobús

Con información de Farah Reachi

MAP

CARGANDO...