PAN lamenta rechiflas y abucheos a gobernadores

Marko Cortés, presidente del PAN, calificó de pésimos los gobiernos de Morena

PAN lamenta rechiflas y abucheos a gobernadores

Marko Cortés, líder nacional del PAN, lamentó las rechiflas y abucheos a gobernadores. (Twitter)

El presidente del PAN (Partido Acción Nacional), Marko Cortés, lamentó el regreso de las rechiflas y abucheos a gobernadores en actos conjuntos con el Presidente de la República.

También te puede interesar: Astudillo seguirá asistiendo a actos públicos de AMLO

Ahora fue en Chihuahua y en Durango, una vez más, orquestado por Morena, se da rechiflas, se da abucheos a nuestros gobernadores en los actos conjuntos organizados en estas entidades federativas. Le pedimos al presidente López Obrador que ya deje de hacer campaña, que ahora se asuma jefe de Estado […] deje de confrontar y dividir a los mexicanos, que deje de sembrar el encono”, dijo Cortés.

En conferencia de prensa, Marko Cortés aseguró que son los gobiernos de Morena no están dando resultados.

A nivel estatal y municipal sus gobiernos son pésimos; volteen a ver a Veracruz para que vean la descomposición que se tiene en materia de inseguridad o a Morelos […] nosotros vemos una descomposición como no se había tenido en la Ciudad de México, el incremento de la violencia, de la inseguridad, de los secuestros, y lo contradictorio es que a los gobernadores de Morena, aun así de ineficientes, López Obrador les levanta la mano y los respalda y a los gobernadores del PAN, que tienen muchos mejores números, los abuchea”, dijo.

En otros temas, el líder de Acción Nacional externó su preocupación sobre las propuestas de reformas al sistema electoral en México.

AMLO detiene construcción de Metrobús en Durango con consulta

Para nosotros es una preocupación de que quieran controlar los procesos electorales debilitando las instituciones, controlar, desde el gobierno, las decisiones que deben ser del árbitro electoral o del poder judicial en material electoral y también nos preocupa que quieran debilitar las contrapartes del poder, que son los partidos políticos”, señaló.

Marko Cortés criticó los recortes en materia de salud y el aumento de elementos de seguridad en la frontera sur.

(Con información de Jessica Murillo)

tfo

CARGANDO...