Recapturan a exdirector de Transporte de Morelos el mismo día que lo habían liberado

Noé ‘N’, exdirector de Transporte Público de Morelos, fue recapturado al salir de una audiencia en la que un juez le retiró la medida cautelar de prisión preventiva

Noé Sandoval Morales, exsecretario de Transporte de Morelos

Noé Sandoval Morales, exsecretario de Transporte de Morelos. (www.launion.com.mx)

La Fiscalía Anticorrupción volvió a aprehender al exdirector de Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, minutos después de que el Poder Judicial le retiró la medida cautelar de prisión preventiva.

Te recomendamos: VIDEO: Así fue el momento del ataque en un bar de Jiutepec, Morelos

En un comunicado, la dependencia señaló que da seguimiento a una denuncia iniciada por una familia de Cuautla, respecto a la adquisición de tres permisos para el transporte público, por los cuales pagaron más de 70 mil pesos a Noé “N”, quien prometió darles posteriormente las concesiones, pero no lo hizo.

Por tal motivo, esta tarde, después de una audiencia, en la que un juez retiró la prisión preventiva al exdirector de Transporte, la Fiscalía Anticorrupción cumplimentó una orden de aprehensión contra el exfuncionario, quien fue trasladado ante un juez en el municipio de Cuautla.

Ataque en bar de Jiutepec, Morelos, deja dos muertos

Un grupo de sujetos realizó varios disparos de arma de fuego contra los asistentes de un centro nocturno en Jiutepec, en el estado de Morelos.

Al menos 3 personas entraron a un centro nocturno durante la noche del domingo y dispararon, al menos 150 veces, armas largas y cortas contra clientes y empleados del negocio ubicado en la colonia Civac, en la avenida Eje Norte Sur.

Como resultado de la agresión, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar.

Paramédicos que acudieron a la zona donde atendieron a dos hombres y una mujer lesionados y fueron trasladados a un hospital para su tratamiento.

Personal de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar en busca de pruebas y levantamiento de los cuerpos, así como revisar los videos de las cámaras de seguridad.

Morelos: Asesinan a seis personas y hallan dos cadáveres

Con información de Notimex

Rar

CARGANDO...