Recapturan al hijo de ‘El Mochaorejas’

Reclusorio Sur en Xochimilco, CDMX (Twitter/@MexicoPost)

Joseph Daniel Arizmendi Huerta, hijo de Daniel Arizmendi, “El Mochaorejas”, fue detenido con base en una orden de reaprehensión, al violar su libertad condicional que le había concedido un juez, luego de ser sentenciado, en 2012, por el delito de robo agravado.

En octubre de 2012, el inculpado y otras dos personas viajaban a bordo de un microbús en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, y asaltaron con violencia a los pasajeros; posteriormente huyeron.

Joseph Daniel Arizmendi Huerta fue detenido y sentenciado por el juez 33 Penal con sede en el Reclusorio Sur.

Tras obtener la suspensión condicional de la pena, el imputado se trasladó al estado de Tlaxcala donde estableció su residencia.

El pasado 17 de enero, Arizmendi Huerta fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, en Tlaxcala, por el delito de robo calificado, cometido en esa entidad.

Este jueves, se dio a conocer que el martes pasado el hijo de “El Mochaorejas” iba a salir de la cárcel, por lo que agentes adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales lo ubicaron y lo pusieron a disposición del juez que lo requería en el Reclusorio Sur.

 

Con información de Arturo Sierra.

 

RMT