CRIMEN Y SEGURIDAD

Reaparece presunto secuestrador de autobús en Mazatlán, pide atención en Hospital del IMSS

Al reclamar ser atendido afuera del hospital, personal de enfermería le proporcionó una camilla, mientras daban parte a las autoridades. Un elemento de la Guardia Nacional lo custodió

Hace ocho días, un hombre que puso en jaque a la policía de Mazatlán, Sinaloa, al secuestrar un autobús en la Central Camionera y causar heridas a tres policías. El hombre reapareció anoche afuera del hospital del IMSS en busca de atención médica.

Te recomendamos: Hombre acuchilla a tres policías y toma rehenes en terminal de autobuses en Mazatlán

Luis Alberto, de 41 años, quien estaba internado desde hace una semana en el Hospital General de Mazatlán, en calidad de detenido por el secuestro de un autobús, burló la vigilancia del hospital, tomó un vehículo, conocido como “pulmonía”, y llegó al hospital del IMSS número 3 argumentando que quería una mejor atención médica.

“Nunca me atendieron bien, ¿tú solo te veniste del General para acá? los policías que me estaban custodiando se salieron”, destacó Luis Alberto, presunto asaltante

Al reclamar ser atendido afuera del hospital, personal de enfermería le proporcionó una camilla, mientras daba parte a las autoridades. Un elemento de la Guardia Nacional lo custodió.

El pasado 10 de noviembre, el hombre armado con un cuchillo, ingresó a la Central de Autotransportes Unidos de Sinaloa, en la colonia Bahías de Mazatlán y se atrincheró para evitar ser detenido por el intento de asalto a una mujer en una plaza comercial.

 

Con información de En Punto

KAH