POLíTICA

Reaparece Cabeza de Vaca ante medios, evita dar declaraciones

Participó en una reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se dejó ver este jueves ante los medios de comunicación, en el momento en que salió de la casa de gobierno, “Casa Tamaulipas”, a bordo de su camioneta.

Te recomendamos: Santiago Nieto revela presuntos nexos entre Cabeza de Vaca y Odebrecht

El gobernador, a quien un juez giró una orden de aprensión a petición de la Fiscalía General de la República, también participó en una reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, e integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, para coordinar acciones de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Reaparece Cabeza de Vaca ante medios, evita dar declaraciones. FOTO Twitter Oficial

El mandatario, quien obtuvo una suspensión provisional contra la orden de aprehensión, y se espera que la Suprema Corte de Justicia se pronuncie con claridad sobre si tiene o no fuero que lo proteja contra acciones de la Fiscalía.

Más tarde, a través de sus redes sociales difundió diferentes actividades que realizó durante el día, entre ellas la supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico que están en proceso en Ciudad Victoria.

También visitó la colonia Barrio de Pajaritos, donde supervisó la construcción con concreto hidráulico de la calle República de Chile y visité el Centro de Bienestar y Paz del sector; espacios que son para el esparcimiento de familias, niñas, niños y adolescentes.

Con información de En Punto

KAH