Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Reaparece Angélica Rivera con cubrebocas en foto con sus hijas

A través de Instagram, su hija Regina publicó una foto con la familia y usando cubrebocas
Angélica Rivera posa en una foto con sus tres hijas. Instagram/reginacastroooo

La actriz mexicana Angélica Rivera reapareció usando cubrebocas en una foto con sus tres hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro, producto de su relación con José Alberto Castro.

Te recomendamos: Matan a exfuncionario del sexenio de Peña Nieto en multihomicidio de Temixco, Morelos

A través de Instagram, su hija Regina publicó una foto con la familia unida, en donde las cuatro utilizan un cubrebocas blanco, además de una gorra color oscuro por parte de Angélica Rivera, “La Gaviota”.

Angélica Rivera posa en una foto con sus tres hijas. Instagram/reginacastroooo

Angélica Rivera se ha tomado un descanso de los medios y las redes, aunque constantemente aparece en la de sus hijas, como cuando posó para el lente de Sofía Castro en navidad del año pasado, con la familia entera reunida.

“La Gaviota” felicitó a su madre el pasado 10 de mayo, con un emotivo mensaje para Angélica: “Mi mejor amiga, mi cómplice, mi mamá. Yo soy por ti, gracias por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo. Feliz día mamá. Sé eterna. Te amo con toda mi alma, le dijo.

Aunque formalmente Angélica Rivera no ha regresado a sus proyectos en la pantalla chica, Televisa ha retransmitido el éxito que obtuvo al grabar “Destilando Amor”, del cual obtuvo el renombre de “La Gaviota”, en 2007.

Con información de Notimex.
FM