Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Reanudan servicio en estaciones del Metro Ciudad Deportiva y Velódromo

Las estaciones que se mantendrán fuera de operación para disminuir aglomeraciones son Juanacatlán de la Línea 1; Popotla, Panteones y Allende de la Línea 2; Juárez de la Línea 3; Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando y Talismán de la Línea 4
Reanudan servicio en estaciones Ciudad Deportiva y Velódromo del Metro. (Cuartoscuro, Archivo)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a partir de hoy se reanudó el servicio de transporte habitual en dos estaciones de la Línea 9, luego de que en varias se restringiera debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Te recomendamos: Estaciones del Metro de CDMX Ciudad Deportiva y Velódromo reanudarán servicio este sábado

Las estaciones Ciudad Deportiva y Velódromo de la línea que va de Pantitlán a Tacubaya vuelven a funcionar y son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez, que se habilitó como Hospital de Expansión para pacientes con coronavirus.

Las estaciones que se mantendrán fuera de operación para disminuir aglomeraciones son Juanacatlán de la Línea 1; Popotla, Panteones y Allende de la Línea 2; Juárez de la Línea 3; Bondojito, Canal del Norte, Fray Servando y Talismán de la Línea 4.

Así como Aragón, Eduardo Molina, Misterios, Valle Gómez y Hangares de la Línea 5; Norte 45 y Tezozomoc de la Línea 6; Constituyentes, Refinería y San Antonio de la Línea 7; Aculco, La Viga, Cerro de la Estrella y Obrera de la Línea 8 y Lazaro Cárdenas de la Línea 9.

Además de Tlaltenco, San Andrés Tomatlán y Eje Central de la Línea 12; Agrícola Oriental, Canal de San Juan y Peñón Viejo de la Línea A; y Romero Rubio, Tepito, Deportivo Oceanía y Olímpica de la Línea B.

Con información de Notimex
DGP