Reanudan servicio en la estación Estadio Azteca del Tren Ligero CDMX

Reanudan servicio en la estación Estadio Azteca del Tren Ligero

Reanudan servicio en la estación Estadio Azteca del Tren Ligero CDMX. (Noticieros Televisa)

La mañana de este miércoles se presentó una falla en el cambio de las vías del Tren Ligero de la Ciudad de México, a la altura de la estación Estadio Azteca, por lo que el servicio fu suspendido con dirección a Tasqueña.

Pasadas las 10 de la mañana, el servicio se reanudó en la estación Estadio Azteca ya que una cuadrilla de trabajadores trabajó en la reparación de la vía.

El director general de Servicios de Transportes Eléctricos, Guillermo Calderón, informó en su cuenta de Twitter que tras reparar la falla técnica en cambio de vía, la estación Estadio Azteca del Tren Ligero opera con normalidad y de manera completa en todo su tramo, de Xochimilco a Tasqueña.

El pasado 23 de julio, una falla en el Tren Ligero ocasionó la suspensión del servicio entre las estaciones El Vergel y la terminal Tasqueña, por lo que decenas de personas sufrieron retrasos en sus traslados y complicaciones en el tránsito vehicular sobre calzada de Tlalpan en ambas direcciones.

Las estaciones que fueron cerradas: El Vergel, Textitlán, Registro Federal, Nezahualpilli, Xotepingo, La Virgen, Ciudad Jardín, Las Torres y terminal Tasqueña.

Foto: Noticieros Televisa

Foto: Noticieros Televisa

Algunos usuarios manifestaron su molestia a través de redes sociales y reportaron que el servicio estaba detenido y llegando a la estación Xotepingo se encontraba personal trabajando, además de que no se había notificado con anticipación los trabajos que se llevarían a cabo y afectaría su traslado.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...