Realizan torneo internacional de surf en Colima

El evento se realizó en la playa de Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, uno de los sitios más emblemáticos para la práctica del surf a nivel mundial

Este fin de semana se realizó en las costas de Colima, un Torneo de Surf y Bodyboard Internacional, en el que participaron más de 150 profesionales provenientes de distintos puntos del país, Estados Unidos y Sudamérica.

Te recomendamos: Octubre de 2020 cierra como el segundo mes más seco en la historia de Colima

El evento se realizó en la playa de Boca de Pascuales, en el municipio de Tecomán, uno de los sitios más emblemáticos para la práctica del surf a nivel mundial.

“Pues se congregan aquí en Pascuales competidores de alto rendimiento tales como jóvenes promesas, como también campeones actuales ahorita”, dijo Antonio Ruiz Mendoza, coordinador del torneo.

Fue la primera competencia del año, en la que se implementaron protocolos sanitarios para evitar propagación de contagios por COVID-19.

Finalmente resultaron ganadores surfistas en seis categorías: Bodyboard, Paddle surf, Surf Juvenil, Surf Femenil, Súper Master y Surf Open.

Con información de Berta Reynoso

HAVJ