Realizan nuevo operativo policiaco en inmueble de Peralvillo 33, en Tepito

En octubre, en ese mismo predio de Tepito se realizó un operativo donde decomisaron droga y armas
Operativo policiaco en Peralvillo. (S. Servín)

La tarde de este martes se realizó un nuevo operativo policiaco en el inmueble de la calle Peralvillo número 33, en el barrio de Tepito en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

Te recomendamos: Continúa investigación de 42 osamentas y restos de feto hallados en Peralvillo 33

Poco después de las 16:00 horas, elementos de la Policía de Investigación (PDI), el Grupo Especial de Reacción e Investigación (GERI) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizaron un operativo en la vecindad del número 33 de la calle Peralvillo.

(S. Servín)

Tras cuatro horas de movilización, se retiraron los elementos policiacos sin que se observara algún decomiso de armas o droga, como ocurrió la vez pasada.

En un comunicado, al término del operativo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmó el aseguramiento de la droga, sin dar cantidades; agregó que por este cateo no hubo personas detenidas.

La vecindad de Peralvillo 33 tiene pasadizos que conectan cuatro vecindades con entradas por las calles Peralvillo 25, estanquillo 18 y Jesús Carranza 42.

El pasado 22 de octubre se realizó un operativo en el mismo domicilio donde además participaron integrantes de la Marina.

Fueron asegura radas droga, armas, millón y medio de pesos, más de 30 motocicletas y más de una docena de vehículos.

Además, fueron detenidas 31 personas, que días después, fueron liberadas por un juez federal por errores en los reportes policíacos.

Con información de Francisco Santa Anna, FOROtv y En Punto.

RMT/LLH