Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encapuchados hacen destrozos en caseta de la autopista México-Cuernavaca

Encapuchados causaron destrozos en la México-Cuernavaca, por lo que la circulación se vio afectada en pleno primer fin de semana largo del año.
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Encapuchados hicieron destrozos en la México-Cuernavaca (Foro TV)

La circulación en el kilómetro 23+300 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro, fue restablecida la tarde de este sábado, luego del bloqueo por parte de un grupo de personas encapuchadas, informaron autoridades federales y capitalinas.

Te recomendamos: Alumnos que exigen abrir la Prepa 9 se enfrentan con encapuchados

La división Carreteras de la Guardia Nacional informó en su cuenta de Twitter @GN_Carreteras, que se restableció la circulación, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución.

Mientas que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó en @C5_CDMX que luego de que fue liberada la vialidad en la zona de la caseta, se normalizó el tránsito de vehículos.

De acuerdo con algunos reportes, la caseta de peaje fue tomada por un grupo de personas encapuchadas por aproximadamente una hora, que incluso causaron destrozos, por lo que la circulación se vio afectada en pleno primer fin de semana largo del año.

Con información de Notimex

JPG