Reabren circulación en la autopista México-Cuernavaca tras derrumbe

Reabren circulación en la autopista México-Cuernavaca tras derrumbe

Reabren circulación en la autopista México-Cuernavaca tras derrumbe. (Twitter/@PoliciaFedMx )

Tras concluir las labores de limpieza sobre el asfalto luego de un derrumbe a la altura del kilómetro 29, la circulación en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, opera con normalidad, informó la Policía Federal.

“#CDMX. #VialidadLibre concluye cierre parcial de circulación por derrumbe en km 29+700, Aut México-Cuernavaca, dirección Morelos. Maneje con precaución”, escribió su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter.

También la Policía Federal informó que debido al derrumbe fue cerrada de manera parcial la circulación en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

En su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter, la corporación dio a conocer: “#CDMX. Cierre parcial de circulación por derrumbe en km 29+700, Aut México-Cuernavaca, dirección Morelos” @PoliciaFedMx apoya vialidad. Maneje con precaución.

En otro punto de la autopista se registró un banco de niebla lo que dificulta la visibilidad para los automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó: “¡Conduce con precaución! Se registra banco de niebla en el km. 21 al Km. 25 de la carretera libre México-Cuernavaca.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Te puede interesar: Cae roca sobre la autopista México-Cuernavaca; muere una persona

El miércoles 13 de junio, una roca acompañada de un alud de tierra cayó la madrugada de este miércoles sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 67, en el tramo conocido como La Pera.

El chofer de un autobús con 35 personas a bordo que se dirigían al estado de Guerrero, no alcanzó a frenar y chocó de frente con la roca.

Debido al fuerte impacto, el conductor murió de manera instantánea.

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencia.

La circulación en la autopista México-Cuernavaca fue cerrada hasta las 6 de la mañana, una vez que concluyeron los trabajos de limpieza.

Con información de Notimex

LSH

CARGANDO...