Ver ahora

Rafa Márquez se estrena como director técnico en España

Rafa Márquez es una apuesta para que el Alcalá de Madrid, España, consiga el título UEFA Pro

El exdefensa mexicano, Rafa Marquez, quien se retiró como jugador en 2018, en el Atlas de Guadalajara, se prepara para estrenarse como director técnico del Alcalá, club madrileño que milita en la tercera división en España, para la próxima temporada.

Te recomendamos: Miguel Bosé, Rafa Márquez y Diego Luna piden reconstruir la paz

Rafa Marquez, de 41 años de edad, con cinco participaciones mundiales a sus espaldas con la selección mexicana de futbol, quien también fue jugador en el Mónaco, Barcelona, New York Red Bulls y Hellas Verona, entre otros, se está sacando el título de entrenador en España y su apuesta por el Alcalá entra dentro de su periodo de prácticas para conseguir el título UEFA Pro.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, comentó Rafa Marzquez.

Con información de EFE.

RMT