ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

¿Quién es el heredero universal de José José?

El lunes 5 de abril se dio a conocer que 'El Príncipe de la Canción' decidió dejar toda su fortuna a una sola persona

Anel Noreña, quien estuviera casada con José José hasta el año de 1991, fue declarada como heredera universal del Príncipe de la Canción.

Te recomendamos: Se olvidan del COVID-19 y homenajean a José José en Azcapotzalco

Lo anterior fue compartido por la propia Anel a las afueras de los juzgados de la Ciudad de México tras la lectura del testamento.

“Estoy muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, declaró Anel.

La exesposa del intérprete estuvo acompañada de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, quienes también celebraron la decisión tomada por su padre en vida.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, señaló José Joel.

Mientras tanto Marysol Sosa negó que existiera un segundo testamento en el que las beneficiarias fueran Sara Salazar y Sarita, la viuda y otra hija del intérprete del ‘Triste¡.

“Es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseveró Marysol Sosa.

José Joel replicó a su hermana, al señalar que Sarita podrá buscar la existencia de otro testamento, pero aseguró que no lo encontrará.

“La historia es de todos, pues que siga buscando, que se entretenga en lo que saca su disco”, comentó José Joel.