DEPORTES

Pumas jugará a puerta cerrada ante Atlas por cambio del semáforo COVID en la CDMX

La decisión se produjo a pesar de que las autoridades no ordenaron el cierre de los estadios

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer, la tarde del viernes 23 de julio de 2021, que decidieron jugar a puerta cerrada el partido que sostendrán el próximo domingo contra Atlas, el cual marcará su debut en el torneo que comenzó este jueves.

Te recomendamos: CDMX regresa a semáforo naranja por COVID-19

El anuncio, realizado por medio de un comunicado, se produjo después de que las autoridades de la Ciudad de México anunciaran el traslado del semáforo amarillo al naranja por COVID-19.

“Debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario”, se lee en un fragmento del comunicado.

A continuación se detalla que la decisión se adoptó con el propósito de cuidar la salud de los aficionados de ambos equipos, a pesar de que las autoridades de la capital, encabezadas por Claudia Sheinbaum, no ordenaron el cierre de las puertas.

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”, continúa el texto.

El comunicado concluye invitando a la población a apoyar al equipo desde sus hogares.

“Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir apoyándonos desde casa, a continuar cuidándose y a hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias”, concluye el texto.

Con información de Redes Sociales

JPG