Puente Gonzalitos en Nuevo León presenta desprendimiento de concreto

Puente Gonzalitos en Nuevo León se desmorona

Una parte de la base del Puente Gonzalitos se desmoronó. (Noticieros Televisa)

Una parte de la base del Puente Gonzalitos y San Jerónimo se desmoronó; los trozos de concreto cayeron a la vialidad provocando riesgo a los automovilistas.

El incidente se registró en la circulación por San Jerónimo, en dirección de oriente a poniente, rumbo al carril de contraflujo de la avenida Constitución.

Debido al daño en la estructura, elementos de Protección Civil de Monterrey cerraron el punto a la vialidad y solicitaron apoyo de trabajadores de servicios públicos del municipio.

Al revisar la base del puente se detectó que la humedad estaba provocando el desprendimiento de otros trozos de concreto, por lo que los elementos municipales procedieron a retirarlos de forma intencional y así evitar un accidente.

SE DESMORONA PUENTE GONZALITOS

#TodosSomosLasNoticias SE DESMORONA PUENTE GONZALITOSUna parte de la base del puente de Gonzalitos y San Jerónimo se desmoronó y los trozos de concreto cayeron a la vialidad, poniendo en riesgo a los automovilistas.Debido al daño en la estructura, elementos de Protección Civil de Monterrey cerraron el punto a la vialidad y solicitaron apoyo de trabajadores de servicios públicos del municipio.Al revisar la base del puente se detectó que la humedad estaba provocando el desprendimiento de otros trozos de concreto, por lo que los elementos municipales procedieron a retirarlos para así evitar un accidente..El municipio realizará una estudio de la estructura para definir si hay más riesgos y de esa forma comenzar la rehabilitación de las partes dañadas.Poco después de la una de la tarde, la vialidad fue reabierta.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, September 20, 2018

La vialidad fue cerrada por completo alrededor de las 11:00 de la mañana para realizar los trabajos y se abrió poco después de la 01:00 de la tarde.

El municipio realizará un estudio de la estructura para definir si hay más riesgos y de esa forma comenzar la rehabilitación de las partes dañadas.

Con información de Luis Beza.
RAMG

CARGANDO...