En Puebla, una joven asesina a su novio tras dispararle; desconocen motivo

Susana ‘N’, de 19 años de edad, lesionó con el arma de fuego a su pareja de 35 años de edad, quien la señaló como su agresora ante los policías municipales; días después falleció

En Puebla, una joven asesina a su novio tras dispararle; desconocen motivo

Foto: Una mujer de 19 años asesinó a su pareja sentimental, de 35 años, al que disparó con un arma calibre .22 milímetros. (Getty images/ archivo)

Una mujer de 19 años asesinó a su pareja sentimental, de 35 años, al que disparó con un arma calibre .22 milímetros, por lo que fue vinculada a proceso por un juez.

Te recomendamos: Vinculan a proceso por feminicidio a adolescente que asesinó a su pareja embarazada

Susana ‘N’, de 19 años de edad, el pasado 22 de septiembre de 2019, en Santa María Acuexcomac del municipio de San Pedro Cholula, lesionó con el arma de fuego a su pareja de 35 años de edad, quien la señaló como su agresora ante los policías municipales.

La hoy imputada fue ubicada en el patio de un inmueble en posesión del arma de fuego, un cargador metálico y un cartucho útil, razón por la que elementos de la Policía Municipal realizó la detención y puso a la implica a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género.

El herido fue trasladado a un hospital, pero ya nada pudieron hacer para evitar su muerte; por tal motivo, la Agencia del Ministerio Público tomó conocimiento e inició con las investigaciones pertinentes.

La Fiscalía de Puebla recabó indicios que permitieron acreditar la presunta responsabilidad de Susana N.

La dependencia estatal, en días recientes se obtuvo, ofreció datos de prueba sustentados para lograr la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa de la imputada por el delito de homicidio calificado.

Mujer es apuñalada en 11 ocasiones por su expareja en audiencia por violencia intrafamiliar

La mañana de este jueves una mujer fue apuñalada por su expareja durante una audiencia por violencia familiar en un juzgado, en Villahermosa, Tabasco.

Ana María, de 29 años de edad, esperaba el inicio de la audiencia por violencia familiar contra su expareja dentro del Centro de Justicia de Oralidad en Villahermosa, cuando este burló el cerco policíaco y la apuñaló en once ocasiones con un cuchillo que traía escondido dentro de una carpeta.

De inmediato, la mujer fue trasladada a un hospital cercano. Médicos reportan que la mujer se encuentra estable, pero con daño en los intestinos.

El agresor fue asegurado y trasladado a los separos del juzgado.
Con información de Notimex

TVR

CARGANDO...