ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Público sí se podrá despedir de Carmen Salinas, estima su hija

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, agradeció las muestras de apoyo que recibió mientras la actriz estaba hospitalizada

  • La hija de la actriz señaló en entrevista para Despierta que se deben organizar para que la gente pueda despedir a Carmen Salinas

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, anunció en una entrevista para ‘Despierta’ que el público sí podrá despedir a la actriz durante su funeral.

Te recomendamos: Personalidades del medio artístico, periodismo, deporte y la política lamentan muerte de Carmen Salinas

La hija de la actriz no dio detalles sobre cómo será los protocolos para que el público de Carmen Salinas acuda a la funeraria en Félix Cuevas, en la Ciudad de México, pero reiteró que sí podrán asistir.

“No he podido hablar con mi sobrina y mi primo, pero yo creo que la gente sí podrá acompañarla, la querían mucho a mi mamá, sé que la gente quiere estar con nosotros, familiares, amigos y sí tengo que hacer que nos acompañen, la verdad”.

María Eugenia Plascencia Salinas señaló que los restos de Carmen Salinas estarán en una capilla en el Panteón Español.

“Los restos de mi mamá estarán en la capilla familiar en el Panteón Español”, informó la hija de Carmen de Salinas.

La hija de Carmen Salinas agradeció las muestras de apoyo que recibió mientras la actriz estaba hospitalizada.

“Me he sentido con mucho orgullo y felicidad por tantas muestras de amor a mi madre, no sabes cuántas cadenas para ella, tanta gente que ha dado el pésame por ella, un ícono mi mamá”, dijo la hija de Carmen Salinas.

María Eugenia Plascencia Salinas señaló que se deben organizar para que la gente pueda despedir a la actriz.

“Hay que organizarnos bien para ver cómo le hacemos para que nos acompañe la gente que quiera estar con nosotros”, puntualizó la hija de Carmen Salinas.

Carmen Salinas murió este jueves a los 82 años de edad, mientras se encontraba en terapia intensiva en un hospital privado de la colonia Roma.

Con información de Noticieros Televisa

LSH