Detienen a presunto secuestrador de sexoservidora de La Merced

Prostituta de La Merced se escapa; detienen a secuestrador

La mujer reconoció, a través de fotografías, al inculpado, quien fue ubicado por la Policía y detenido (PGJCDMX

Un hombre fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, por el delito de secuestro, cometido contra una trabajadora sexual, de 45 años, quien laboraba en la zona de La Merced.

Tras acordar un servicio, la mujer fue secuestrada. El presunto delincuente se comunicó con la hija de la víctima y le exigió tener relaciones sexuales y dinero para liberarla.

El imputado contactó, a través de mensajes, a la hija de la víctima, para negociar su libertad a cambio de esa cantidad de dinero y de sostener relaciones sexuales, a lo cual no accedió”, detalló Willy Zúñiga Castillo, fiscal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

La mujer logró escapar de un inmueble ubicado en Periférico y Eje 5 Sur, colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

La víctima declaró que el responsable la había maltratado, golpeado y agredido sexualmente durante el tiempo que la mantuvo cautiva.

La mujer reconoció, a través de fotografías, al inculpado, quien fue ubicado por la Policía y detenido y presentado ante un juez de control.

Detienen a presunto violador de corredoras en Tláhuac

Vecinos salvan a joven de ser violada en un parque

Vecinos salvan a joven de ser violada en un parque de Saltillo. El hecho se dio cerca de las 22:00 del 26 de julio.

Una joven de 17 años de edad fue atacada por Alfredo “N”, de 55 años, mientras paseaba por el Parque Venustiano Carranza, ubicado sobre la prolongación Álvaro Obregón.

De acuerdo a fuentes oficiales, el supuesto agresor la llevó a los matorrales para intentar violarla cuando la víctima comenzó a gritar, alertando a algunos vecinos que se ejercitaban en el parque como parte de su rutina diaria.

Al identificar el origen de los gritos, algunos de los vecinos acudieron al auxilio de la joven, a quien alejaron del agresor antes de proceder a detenerlo y alertar a las autoridades locales.

Fue hasta que llegó la Policía Municipal que se logró identificar al supuesto agresor, a quien se le acusó de delitos de índole sexual.

Posteriormente, los elementos de seguridad pública trasladaron a Alfredo “N” al ministerio público para rendir su declaración, al tiempo que su supuesta víctima también ofreció su versión de los hechos.

Fue gracias a la intervención de algunos vecinos que la joven se salvó de ser violada.

Días antes, en la colonia Saltillo 2000, en la misma región coahuilense, vecinos rescataron a una joven de 15 años que iba a ser violada por un hombre identificado como Adonay “N”.

De acuerdo a informes policiales, el incidente comenzó cerca de las 19:40 horas del martes 17 de julio, cuando la joven caminaba por calles de la colonia cuando un hombre comenzó a agredirla verbalmente.

Fue a partir de entonces cuando el supuesto agresor persiguió a la adolescente por varias calles hasta el cruce con la calle Zarzamora, cuando la joven se detuvo y el sujeto la interceptó para llevarla a un terreno baldío, donde intentó violarla.

Al escuchar los gritos de auxilio de la joven, vecinos que caminaban cerca del terreno baldío, separaron a Adonay “N”, a quien posteriormente pusieron a disposición de las autoridades locales para ser procesado judicialmente.

Video: Mujer evita violación en el metro con gas pimienta

Con información de Arturo Sierra

MAP

CARGANDO...