Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Encuentran cuerpo del profesor de la UAM Iztapalapa, desaparecido cerca de la escuela

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) confirmó la muerte del profesor Emilio Domínguez Salazar, desaparecido desde el pasado 30 de septiembre
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Encuentran cuerpo del profesor de la UAM Iztapalapa, desaparecido cerca de la escuela (PGJ CDMX)

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) confirmó este jueves 3 de octubre, a través de redes sociales, la muerte del profesor Emilio Domínguez Salazar, desaparecido desde el pasado 30 de septiembre cerca del plantel Iztapalapa, en la Ciudad de México. Medios en Oaxaca reportan que su cuerpo fue encontrado en un hotel de Huajuapan, en Oaxaca.

Te recomendamos: Estudiantes de la UAM se manifiestan por desaparición de profesor

UAM Iztapalapa confirma muerte del profesor Emilio Domínguez Salazar (Twitter)

La UAM Iztapalapa había expresado su preocupación por la desaparición del profesor, que impartía clases en el del Área de Neurociencias de la UAM-I.

La UAM manifiesta su enorme preocupación por la desaparición del doctor Emilio Domínguez Salazar, profesor de esta casa de estudios. Solicitamos a las autoridades correspondientes la activación inmediata de los protocolos y acciones necesarios para realizar una investigación exhaustiva tendiente a la búsqueda y pronta localización”, expresó en un comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México había iniciado la búsqueda del académico en inmediaciones de ese plantel.

confirma muerte del profesor Emilio Domínguez Salazar (Twitter)

Se reportó que el profesor e investigador desapareció cerca de su área de trabajo, en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección de la Alcaldía Iztapalapa, y que había acudido a un banco.

En otro tuit, este jueves 3 de octubre, la UAM Iztapalapa difunde la esquela donde lamenta el fallecimiento y señala que ocurrió el 2 de octubre.

Encuentran cuerpo del profesor de la UAM Iztapalapa, desaparecido cerca de la escuela (Twitter)

Con información de UAM Iztapalapa

MLV