Tabasco se mantiene con la gasolina regular más barata del país, anuncia Profeco

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, dijo que Tabasco se mantiene con la gasolina regular más barata de México

Foto: Gasolinera en la Ciudad de México, 9 de enero de 2019, México

Tabasco se mantiene con la gasolina regular más barata del país. (AP, archivo)

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó este lunes sobre el Quién es Quién en los precios de la gasolina y detalló que Tabasco se mantiene con la gasolina regular más barata del país.

Te recomendamos:Profeco: Exxon, Chevron y Arco, las gasolinas más caras

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor comentó que el precio más alto en gasolina se ubicó en en La Paz, Baja California, con margen de tres pesos.

En temas de verificación en gasolineras, Ricardo Sheffield Padilla señaló que 352 denuncias se realizaron a través de la aplicación ‘Litro por litro’.

El titular de la Profeco dijo que cuatro gasolineras no permitieron la verificación y que se inmovilizaron 30 bombas.

Explicó que las cuatro gasolineras que no permitieron verificar una está ubicada en Puebla, otra en Zitácuaro, Michoacán; una más en Emiliano Zapata, Morelos, y la última en Cuautlancingo, Puebla.

Foto: (Sitio Oficial)

Foto: (Sitio Oficial)

Ricardo Sheffield Padilla dijo que se registraron dos mil descargas adicionales en la aplicación, “la aplicación es muy útil para los consumidores, hay buenos comentarios de los usuarios”.

Sobre los precios en los tanques de gas LP estacionarios, el titular de Profeco dijo que más alto se registró en Baja California, y el más económico se ubicó en Santiago Miahuatlán, Puebla.

Con información de redes sociales de AMLO

LSH

CARGANDO...