Detienen por tercera ocasión a menores que habían robado una joyería en la CDMX

Los dos menores utilizan una motocicleta y armas de fuego para atacar a comerciantes y visitantes de la zona centro de la Ciudad

Los dos adolescentes que la semana pasada robaron kilo y medio de oro de una joyería en el Centro fueron dejados en libertad por un juez, y este domingo fueron detenidos otra vez tras cometer otro robo.

Te recomendamos: Menores que robaron joyería son extorsionadores de comerciantes del Zócalo

Ayer los volvimos a detener por robo también, aquí en el mismo perímetro, la verdad es que es lamentable, lo hemos dicho que, con todos los elementos de prueba, sigan estando en libertad y, sobre todo, porque hemos visto, está es la tercera vez que los detenemos. La primera había sido por extorsión, la segunda por robo a la joyería, en esta se da por una situación de robo, se les detiene en flagrancia, se les vuelve a poner a disposición y vamos a esperar que esta vez se pueda, hay un argumento del juez, yo no voy a valorarlo eso le toca a la Procuraduría, pero sí creemos que se aportaron todos los elementos, pero bueno el punto es que salieron”, comentó Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana.

Los dos menores utilizan una motocicleta y armas de fuego para atacar a comerciantes y visitantes de la zona centro de la Ciudad.

Por otra parte, Orta dijo que el mes de agosto se logró disminuir el número de homicidios con 101 contra 120 que hubo en julio.

Orta comentó que la seguridad es el compromiso prioritario para el Gobierno de la Ciudad.

Roban joyería en Centro de CDMX, su moto falla y los detienen

Con información de Arturo Sierra

AAS

CARGANDO...