Procuraduría capitalina investiga caso de menor hallada en una maleta en Tlatelolco

Procuraduría capitalina investiga caso de menor hallada en una maleta en Tlatelolco

La Procuraduría capitalina activó el protocolo para investigar el feminicidio.(Noticieros Televisa)

La familia de Ingrid Alisson, de 14 años de edad, solicitó que se detenga a los responsables del crimen de la adolescente.

Blanca, la madre de la víctima, no pudo aguantar el llanto. Sus familiares le dijeron que no hablará para evitar afectar las investigaciones.

“Me están diciendo que…”, dijo Blanca, madre de Ingrid Alisson.

El cuerpo de Ingrid Alisson fue encontrado dentro de una maleta la mañana de este martes abandonada en un área común de Tlatelolco, sobre la avenida Ricardo Flores Magón.

Tenía un disparo en la cara.

La menor de edad había salido de su domicilio en la colonia Santa María la Ribera rumbo a la papelería alrededor de las 21:30 horas de este lunes, por lo que sus padres al percatarse que no llegaba decidieron denunciar su ausencia.

“Bueno tenemos avances, ya hay un familiar que la identifica, indican alrededor de 14 años de edad, ya tenemos datos suficientes para darnos una idea de que fue lo que sucedió. Hay un inmueble que tenemos preservado en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios y me acaba de comentar que es un impacto de bala que presenta a la altura de la cara. Supuestamente había salido la noche anterior a la papelería y ya no regresó”, señaló Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría capitalina.

Según las primeras investigaciones, la menor de edad acudió al departamento 228 del edificio Allende en Tlatelolco dónde vivía Diego, un joven con quien sostenía una relación sentimental y una mujer de nombre Melissa.

Según los vecinos escucharon gritos de la víctima.

“Como una hora que estuvieron pidiendo auxilio esta muchacha, pero nadie hizo caso”, señaló Gerardo Flores, un vecino de Tlatelolco.

Los policías localizaron cobijas y ropa con sangre en el departamento, los habitantes del lugar están desaparecidos.

La Procuraduría capitalina activó el protocolo para investigar feminicidios.

La semana pasada fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres en la delegación Tlalpan, una de ellas de 14 años.

Encuentran maleta con restos humanos en Tlatelolco, CDMX

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...