‘La princesa de Tláhuac’, hija de ‘El Ojos’, detenida por segunda ocasión declara ante Fiscalía CDMX

En las próximas horas el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto determinará su situación jurídica
La Princesa de Tláhuac, hija de ‘El Ojos’ rinde su declaración ante la Fiscalía de la CDMX. FOTO SSC

Diana Karen, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac, rinde su declaración ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de haber sido detenida en posesión de un arma de fuego y droga, durante una orden de cateo realizada en un domicilio ubicado en la colonia Del Mar.

Te recomendamos: Liberan a Kevin, el hijo de ‘El Ojos’, extinto líder del Cártel de Tláhuac

Diana Karen, alias “La princesa de Tláhuac”, presuntamente es la encargada de la venta y distribución de drogas, así como de posibles extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público en la Alcaldía de Tláhuac.

En compañía de ella, también fue detenido Carlos Alejandro, alias “El Cindy”, presunto encargado de la distribución de narcóticos y de cobrar por la venta de los estupefacientes para el Cártel de Tláhuac. Este hombre ya había sido detenido en agosto del año pasado, pero fue liberado.

Más que un líder principal, estas células tienen varios operadores que se caracterizan por el alto nivel de violencia que generan en la demarcación donde operan”, dijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

A estos dos presuntos delincuentes se les aseguró durante su detención un arma calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación y diversas dosis de marihuana y cocaína

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto determine la situación jurídica de ambas personas.

Con información de Bogdán Castillo y En Punto

KAH