#MéxicoDecide

PRI respetará decisión de mexicanos, asegura René Juárez Cisneros

PRI respetará decisión de mexicanos, asegura Juárez Cisneros

René Juárez Cisneros visitó Campeche. (Twitter @JuarezCisneros)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, estuvo en Campeche, para sostener un encuentro con los candidatos de su partido y reforzar el trabajo de cara a la elección del primero de julio.

Señaló que el priísmo nacional está en contra de cualquier acto violento, y que lo que buscan es la unidad de los mexicanos, no la confrontación.

Nuestro partido, nuestro candidato, nuestras y nuestros candidatos estamos en contra de cualquier expresión de violencia, nosotros estamos en contra de todo aquello que altere la vida armónica, civilizada en convivencia pacífica. Lo que nosotros queremos es la unidad de los mexicanos, no la confrontación y la división, México el día 2 de julio tiene que estar de pie, unido”, indicó René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI.

René Juárez Cisneros señaló que Campeche es un referente del priísmo nacional y reconoció el trabajo que han hecho los priístas, por ello dijo que respetarán cualquier decisión de los mexicanos, pero también defenderán sus triunfos.

Donde nosotros ganemos, en democracia se gana con un voto con las reglas de participación que nos dimos todos para todos, donde ganemos vamos a defender nuestras victorias con convicción y determinación. Donde perdamos así es la democracia, habremos de reconocerlo”, señaló René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI.

El presidente nacional del PRI, junto con los candidatos de la coalición integrados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal), realizaron una caminata por las colonias Morelos y Bellavista de Campeche, donde convivieron con los habitantes y les compartieron sus propuestas.

Con información de Gerardo Sánchez.

Rar

CARGANDO...