Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Prevén una temperatura máxima de 26 grados centígrados para el Valle de México

Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX
Panorámica del Valle de México; prevén una temperatura máxima de 26 grados centígrados y ambiente templado. (Twitter/ @webcamsdemexico)

Este viernes, el Valle de México registrará cielo despejado, con bruma y ambiente templado durante el día, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé la posibilidad de heladas matutinas y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y mínima de 5 a 7 grados, y en el Estado de México una máxima de 23 a 25 grados y una mínima de -1 a 1 grado.

PRONÓSTICO POR REGIONES DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

En su pronóstico por regiones, el SMN indicó que la Península de Baja California presentará cielo medio nublado, ambiente frío por la mañana y muy caluroso durante el día.

Además viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en las costas occidentales.

El Pacífico Norte mantendrá cielo medio nublado, ambiente frío por la mañana y muy caluroso durante el día con viento del noroeste de 15 a 30 km/h. Para el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado.

Ambiente frío con heladas por la mañana y caluroso a lo largo del día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Sur registrará cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias dispersas en Guerrero.

Ambiente frío en zonas serranas por la mañana y muy caluroso por la tarde con viento de dirección variable de 15 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El pronóstico en el Golfo de México indica cielo nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias dispersas en Tamaulipas y Tabasco.

Ambiente cálido durante el día y viento del este y sureste con rachas superiores a 40 km/h en las costas de Veracruz y Tamaulipas.

En Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias dispersas en Yucatán.

Ambiente fresco a caluroso y viento del noreste de 15 a 25 km/h.

El clima en la Mesa del Norte será de cielo despejado la mayor parte del día, ambiente frío con heladas por la mañana y caluroso durante el día con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

En la Mesa Central predominará cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en Puebla.

Ambiente frío con heladas por la mañana y cálido a lo largo del día. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

Con información de Notimex

LSH