Prevén bajas temperaturas en Nuevo León por llegada de frentes fríos

frente frío 28 mantiene bajas temperaturas en coahuila

Se mantiene bajas temperaturas por el frente frío. (Notimex, archivo)

Esta semana bajará intensamente la temperatura en Nuevo León y en casi todo el norte del país con la llegada de dos frentes fríos.

Nuevo frente frío provocará bajas temperaturas en el noroeste y norte de México

Los pronósticos indican que en más de un día es posible que el termómetro no aumente a más de un dígito. Y eso que todavía estamos en otoño, se espera que el invierno sea aún más intenso.

Mauro Morales, meteorólogo, informó: “No ya estaríamos en temporada de recibir los primeros frentes fríos de importancia, se espera que este año con el fenómeno de ‘El Niño’ estén nuevamente las temperaturas muy bajas. Otra vez hay posibilidades de agua nieve o de nieve y otra vez hay posibilidades de temperaturas muy bajas durante este invierno, hay que recordar que todavía no inicia el inverno, todavía estamos en otoño”.

Prevén heladas y bajas temperaturas en gran parte del país

Y sí estas bajas temperaturas llegan en la misma semana que en algunos días el termómetro superó los 30 grados centígrados.

Mauro Morales, meteorólogo, indicó: “Vienen dos cambios, dos muy importantes, el primero que entra el día jueves ya con lluvias, mañana va estar en constante descenso la temperatura, y luego la próxima semana viene otro también igual o más fuerte, este nos va a llevar a temperaturas mínimas de 9 grados centígrados en la mañana del sábado y nos va a llevar a temperaturas de hasta tres grados centígrados para el miércoles de la próxima semana”.

Así que prepárese con lo necesario para vivir estas bajas temperaturas que amenazan con ser intensas.

Alerta por bajas temperaturas en gran parte de México

Con información de Vicente Valdez.

RAMG

CARGANDO...