Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Prevén al menos dos marchas en la CDMX este martes

A las 16:00 habrá una marcha del Ángel de la Independencia Rumbo al Hemiciclo a Juárez por parte de Madres y Padres de los 43 Estudiantes Desaparecidos de Ayotzinapa

Autoridades capitalinas prevén para este martes al menos dos movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc por lo que recomiendan anticipar salidas para evitar contratiempos.

Te recomendamos: Trabajan durante la madrugada en daños después de marcha feminista en la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reporta que se llevará a cabo a las 09:00 horas una concentración por parte de activistas en Palacio Nacional.

Motivo: Arrojarán billetes frente a la puerta de Palacio Nacional, como una manera de denunciar a una larga lista de funcionarios corruptos que se han enriquecido ilícitamente.

Observaciones: No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 16:00 habrá una marcha del Ángel de la Independencia Rumbo al Hemiciclo a Juárez por parte de Madres y Padres de los 43 Estudiantes Desaparecidos y Alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

Motivo: En el Marco de la “LXII Acción Global por Ayotzinapa y México”, y al cumplirse 62 meses de los hechos de violencia ocurridos en esa comunidad de Guerrero, llevarán a cabo una Marcha para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

Actividades: No se descarta que al término realicen un Mitin como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de su demanda.

Posible ruta: Avenida Paseo de la Reforma – avenida Juárez.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo a su demanda de otras organizaciones sociales, colectivos estudiantiles y grupos con perfil anarquista; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Con información de Noticieros Televisa y C5

AAS