Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Prevén al menos dos marchas en la CDMX este martes

A las 16:00 habrá una marcha del Ángel de la Independencia Rumbo al Hemiciclo a Juárez por parte de Madres y Padres de los 43 Estudiantes Desaparecidos de Ayotzinapa
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México

Autoridades capitalinas prevén para este martes al menos dos movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc por lo que recomiendan anticipar salidas para evitar contratiempos.

Te recomendamos: Trabajan durante la madrugada en daños después de marcha feminista en la CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reporta que se llevará a cabo a las 09:00 horas una concentración por parte de activistas en Palacio Nacional.

Motivo: Arrojarán billetes frente a la puerta de Palacio Nacional, como una manera de denunciar a una larga lista de funcionarios corruptos que se han enriquecido ilícitamente.

Observaciones: No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 16:00 habrá una marcha del Ángel de la Independencia Rumbo al Hemiciclo a Juárez por parte de Madres y Padres de los 43 Estudiantes Desaparecidos y Alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

Motivo: En el Marco de la “LXII Acción Global por Ayotzinapa y México”, y al cumplirse 62 meses de los hechos de violencia ocurridos en esa comunidad de Guerrero, llevarán a cabo una Marcha para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

Actividades: No se descarta que al término realicen un Mitin como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de su demanda.

Posible ruta: Avenida Paseo de la Reforma – avenida Juárez.

Observaciones: No se descarta la presencia en apoyo a su demanda de otras organizaciones sociales, colectivos estudiantiles y grupos con perfil anarquista; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Con información de Noticieros Televisa y C5

AAS