#Sismo

Presupuesto para reconstrucción se aplicará de manera estricta, dice Mancera

Presupuesto para reconstrucción se aplicará de manera muy estricta, dice Mancera

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, durante una conferencia de prensa el 24 de diciembre de 2017 (Gobierno CDMX)

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el presupuesto aprobado por la Asamblea para la reconstrucción de viviendas dañadas por los sismos será aplicado de manera muy estricta.

“Más de 8 mil 700 millones de pesos para el Fondo de Reconstrucción. Me parece que es una señal clara hacia las personas que estaremos destinando este dinero, lo vamos a supervisar peso a peso, en cuanto a materiales, en cuanto a compañías”, dijo Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Explicó que entre las acciones están la entrega en marzo próximo de 180 casas antisísmicas a personas de escasos recursos cuyos cuartos y viviendas se colapsaron.

También aclaró que en 2018 en la Ciudad de México no se crearán nuevos impuestos ni aumentarán los ya existentes y solo se aplicarán los ajustes inflacionarios que marca la ley.

En conferencia de prensa informó que el 31 de diciembre se llevará a cabo el Concierto de Año Nuevo 2018 en el Ángel de la Independencia, el cual será gratuito y estarán Los Ángeles Azules, entre otros grupos y cantantes.

Con información de Guadalupe Flores

JLR

CARGANDO...