Presidencia niega retiro de acreditaciones a periodistas de la mañanera

El titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia expresó su compromiso con el diálogo, la libertad de expresión y el derecho a la información
IMAGEN: Jesús Ramírez (Cuartoscuro)

El vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas, rechazó que se hayan retirado acreditaciones a periodistas que cubren la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Así fue el desencuentro entre AMLO y la prensa

En su cuenta de Twitter, el titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería (CGCSyV) de la Presidencia de la República expresó su compromiso con el diálogo, la libertad de expresión y el derecho a la información.

La CGCSyV del @GobiernoMX no ha retirado acreditación alguna a los periodistas que cubren la conferencia de prensa matutina del presidente @lopezobrador_. Mantenemos el compromiso de generar un diálogo circular, fundado en la libertad de expresión y el derecho a la información, publicó.

Lo anterior, luego de la conferencia de este jueves, en la que, junto a su gabinete de seguridad, López Obrador intercambió críticas con algunos representantes de los medios de comunicación sobre el manejo de la información sobre lo ocurrido el 17 de octubre pasado durante el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa.

Con información de Notimex.

LLH