#2deoctubre

Presentan seis denuncias tras violencia durante marcha del 2 de octubre en CDMX

La PGJ-CDMX abrió seis carpetas de investigación, 4 por lesiones y 2 más por daño a la propiedad, tras la marcha del 2 de octubre

Marcha 2 de octubre

Marcha 2 de octubre (Galo Cañas / Cuartoscuro.com)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició seis carpetas de investigación por diversos delitos, como resultado de los actos de violencia registrados durante la marcha del 2 de octubre.

Te recomendamos: Así fue la marcha del 2 de octubre de 2019 en la CDMX

Informes de la dependencia señalan que se presentaron 4 denuncias por lesiones y 2 más por daño a la propiedad, este último en agravio de inmuebles que fueron blanco de agresiones por parte de encapuchados.

Uno de los denunciantes de 44 años de edad fue víctima de un robo con violencia en vía pública en la zona donde se registraron disturbios con artefactos explosivos y precisó que además de resultar herido, fue víctima del despojo de su teléfono celular.

Un adolescente de 17 años también resultó lesionado por golpes y dos hombres que se encontraban cerca del lugar también fueron víctimas de golpes.

En total, 9 policías y 5 civiles resultaron lesionados.

Tres policías fueron hospitalizados, otro seis atendidos por paramédicos del ERUM y Cruz Roja, al igual que las 5 personas afectadas.

Marcha del 2 de octubre deja 14 heridos y ningún detenido

Con información de Arturo Sierra.

Rar

CARGANDO...