PRD va unido en proceso de refundación del partido

PRD va unido en proceso de refundación del partido

Manuel Granados informó que se valora la posibilidad de cambiar el nombre al partido. (Twitter @ManuelGranados)

Gobernadores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la dirigencia nacional del partido se comprometieron a ir en unidad en el proceso de refundación del instituto político.

“Todas las voces se han pronunciado por ir en unidad en la revisión de este proceso democrático. Revisar también el esquema de que a la brevedad se designen las coordinaciones parlamentarias que no representen en sí mismo un esquema que pueda tener algún encono entre el propio partido”, indicó Manuel Granados, presidente del PRD.

Pese a que se informó que será la Comisión Jurisdiccional la que integre los expedientes de aquellas personas que hayan traicionado al Sol Azteca, se descartó la posibilidad de sancionar al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien en pleno proceso electoral aseguró que José Antonio Meade era la mejor opción.

“Nosotros estamos en unidad en el partido, no vamos, bajo ninguna circunstancia en una cacería de brujas. Eso ya está, digamos, superado en términos de lo que hemos decidido”, apuntó Manuel Granados, presidente del PRD.

Tras reunirse en privado con integrantes del Consejo Consultivo, Manuel Granados informó que se valora la posibilidad de cambiar el nombre al partido, así como su permanencia en la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano.

PRD emprenderá transformación profunda tras derrota, anuncia Manuel Granados

Once días después de la elección del primero de julio, Manuel Granados, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa cerró filas y pido a la militancia del sol azteca ser una oposición responsable.

Aseguró que después de la derrota, el partido emprenderá una transformación profunda.

A los millones de ciudadanos que votaron por el PRD, les agradecemos su apoyo y les confirmamos que emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores cometidos y de los aciertos logrados. El partido de la Revolución Democrática asume el resultado electoral expresado en las urnas, deseando éxito a la nueva administración federal. Seremos una oposición de izquierda democrática, progresista, responsable, crítica y transformadora del devenir histórico que nos ha tocado vivir”, indicó Manuel Granados, presidente Nacional del PRD.

El presidente nacional del PRD, señaló que el partido se renovará mediante el cambio generacional de la mano de los liderazgos históricos y tomará medidas disciplinarias contra militantes y dirigentes que hayan apoyado un proyecto ajeno.

PRD apoyará iniciativas de ley propuestas por AMLO: Manuel Granados

Con información de Jessica Murillo.

LLH

CARGANDO...