Ver ahora

PRD presentará denuncia por intervención de evangélicos en ‘Jóvenes Construyendo al Futuro’

Según por la intromisión de los grupos evangélicos en la capacitación y en concientización en el programa de ‘Jóvenes Construyendo al Futuro"
PRD presentará denuncia por intervención de evangélicos en 'Jóvenes Construyendo al Futuro’ (Twitter @BrendaVillena8)

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, anunció que en el transcurso de esta semana presentarán una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República y una queja ante la Secretaría de la Función Pública por, lo que considera, intromisión de los grupos evangélicos en el programa “Jóvenes Construyendo al Futuro“.

Te recomendamos: Presupuesto 2020 no contempla la perspectiva de género: PRD

“Hoy queremos anunciar que la Dirección Nacional Extraordinaria presentará la próxima semana, una denuncia penal y a la Secretaría de la Función Pública por la intromisión de los grupos evangélicos en la capacitación y en concientización en el programa de ‘Jóvenes Construyendo al Futuro”, dijo Ángel Ávila, miembro de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD.

En el marco de la décimo novena reunión del Consejo Nacional del PRD, afirmó que defenderán al Instituto Nacional Electoral y que no permitirán que sea capturado para poder controlar las elecciones.

Como parte de los trabajos realizados este domingo, los perredistas aprobaron por unanimidad las alianzas con otros partidos políticos para participar en las elecciones locales que se realizarán en el 2020 en Hidalgo y Coahuila.

Ángel Ávila hizo un llamado a los militantes de ese partido para mantener la unidad y anunció que buscará que el INE organice la elección interna para la renovación del PRD, que podría realizarse en abril del 2020.

Con información de Mario Torres

HAVJ