#MéxicoDecide

Este martes, PRD firmará el Frente Amplio Democrático en el INE: Barrales

prd firmara frente amplio democratico barrales

Alejandra Barrales en sesicón del CEN del PRD. (Twitter: @Ale_BarralesM)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) asistirá este martes al Instituto Nacional Electoral (INE) para firmar la carta de intención que dará inicio al Frente Amplio Democrático con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), rumbo a las elecciones del 2018, confirmó Alejandra Barrales, presidenta nacional perredista.

En entrevista con los medios, realizada en las instalaciones del PRD nacional, Barrales dijo que el PRD va a notificar que el Frente Amplio Democrático es su determinación de trabajar en coalición “para buscar la conformación de este frente, para los objetivos que ya hemos comentado, la transformación del país, estaremos planteando cuáles son las motivaciones, el diagnóstico del país”.

Por ahora, el tema de las candidaturas no se discutirá, indicó Barrales.

Citamos hoy a esta sesión del Comité, sobre todo para materializar, hacer realidad este Frente Amplio que ayer ratificó nuestro Consejo Nacional… Lo que sigue es el trabajo coordinado para todo lo que tiene que ver con este Frente Amplio”, señaló Alejandra Barrales.

Respecto a la posibilidad de que se suspendan los derechos de varios militantes perredistas que acudieron a un mitin de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena,) el domingo, Alejandra Barrales aseguró que el tema no está a discusión, por el momento.

La líder perredista reiteró el llamado a quienes no comparten el rumbo del PRD a abandonar el partido, pues se trata de un momento de tomar decisiones, argumentó.

¡Entérate! Con Frente Amplio Democrático, PAN aspira a cambiar de régimen: Ricardo Anaya  

 

Con información de Carolina Altolaguirre.

 

RMT

CARGANDO...