-->
#MéxicoDecide

PRD emprenderá transformación profunda tras derrota, anuncia Manuel Granados

PRD emprenderá transformación profunda tras derrota electoral

Manuel Granados ofreció una conferencia de prensa en la sede nacional del PRD en la CDMX. (Twitter @ManuelGranados_)

Once días después de la elección del primero de julio, Manuel Granados, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa cerró filas y pido a la militancia del sol azteca ser una oposición responsable.

Aseguró que después de la derrota, el partido emprenderá una transformación profunda.

A los millones de ciudadanos que votaron por el PRD, les agradecemos su apoyo y les confirmamos que emprenderemos una profunda transformación a partir del reconocimiento de los errores cometidos y de los aciertos logrados. El partido de la Revolución Democrática asume el resultado electoral expresado en las urnas, deseando éxito a la nueva administración federal. Seremos una oposición de izquierda democrática, progresista, responsable, crítica y transformadora del devenir histórico que nos ha tocado vivir”, indicó Manuel Granados, presidente Nacional del PRD.

El presidente nacional del PRD, señaló que el partido se renovará mediante el cambio generacional de la mano de los liderazgos históricos y tomará medidas disciplinarias contra militantes y dirigentes que hayan apoyado un proyecto ajeno.

El PRD privilegiará el reconocimiento al trabajo territorial, la militancia y la lealtad. La ética partidaria será nuestro eje, el cambio generacional es inevitable con el respaldo de los liderazgos históricos. Asimismo, reconocemos que al interior de nuestras filas tenemos que acelerar el camino ya emprendido para lograr la paridad sustantiva, la evolución de nuestro partido para adaptarnos a la nueva realidad política. Tomaremos acciones disciplinarias para quienes tomaron decisiones contrarias a nuestro partido a quienes optaron por otra acción política para alcanzar objetivos propios. Les pediremos su definición”, señaló Manuel Granados, presidente nacional del PRD.

Esto dijo en conferencia de prensa, en la sede nacional del PRD en la Ciudad de México.

 

Con información de Amador Narcia Crespo.

Rar

CARGANDO...