ACCIDENTES

Por tierra y aire se busca a Tania Vargas, arrastrada por la corriente tras las lluvias en Juárez, NL

La mujer taxista fue arrastrada el pasado domingo por la corriente tras las lluvias en el municipio de Juárez.

En los últimos días la Zona Metropolitana de Monterrey se ha visto afectada seriamente por las lluvias con granizo y el aumento de los niveles de arroyos y ríos.

Te recomendamos: Corriente de río arrastra vehículo con mariachis en Nuevo León; hay 4 muertos

Esto ha provocado que habitantes y vehículos queden atrapados en las corrientes y socavones; el caso que más preocupa es el de una mujer taxista que desapareció en el municipio de Juárez, desde la noche del domingo.

Tania Vargas, de 37 años de edad, estaba por terminar su jornada como taxista de una plataforma digital, incluso daba su último recorrido sobre la carretera a Reynosa, cuando la corriente la arrastró el domingo pasado, en un vado del arroyo Las Tinajas, en el municipio de Juárez.

“Como estaba el aguacero se apagó el carro no lograron prender se le llevó la corriente. Viajaba en un Onix guinda”, señaló Carlos, papá de Tania.

Por tierra y por aire, Tania es buscada por sus familiares y elementos de Protección Civil de Nuevo León; el lunes, su vehículo fue localizado cerca del panteón La Piedad.

“Estaban los papás desesperados, ahorita la voy a encontrar me meto el chavo en la madrugada le dimos encontramos la facia encontramos estaquita encontramos el carro tratamos de mover, pero estaba súper pesado”, señaló Víctor, prometio de Tania.

El jueves, un helicóptero que participa en la búsqueda de Tania  tuvo que realizar un aterrizaje forzoso presuntamente por un cable que se enredó en el rotor.

La familia de Tania montó un campamento a un costado del arroyo, donde, dicen, esperarán hasta encontrarla.

“Mucha desesperación como cualquier padre de familia sentiría lo mismo no perdemos la esperanza vamos a salir adelante primeramente Dios”, dijo Carlos, padre de Tania.

Con información de En Punto.

LLH