Ver ahora

Por tierra y aire, buscan a Javier, Juan Antonio y Rubén, tres zacatecanos perdidos en Chihuahua

Se trata de los jóvenes Javier Muñoz Pérez, Juan Antonio Martínez Parra y Rubén Flores Cisneros, de 29, 19 y 17 años de edad respectivamente
Noticieros Televisa DESDE: CHIHUAHUA, México
FOTO: Los jóvenes viajaron a la Sierra Tarahumara para vender cobijas y cobertores a los habitantes de la región serrana. (FGJE)

Autoridades de Chihuahua buscan a tres jóvenes zacatecanos desaparecidos en la Sierra Tarahumara, en octubre pasado, y para ayudar con esta misión la Comisión Estatal de Búsqueda hizo un vuelo de reconocimiento aéreo, con la finalidad de delimitar las áreas donde se desplegarán actividades terrestres.

Se informó que el rastreo aéreo abarcó las localidades de San Rafael, Bahuichivo, Cerocahui y Urique, así como las carreteras que conectan a las mismas, donde se descartó la presencia del vehículo en el que viajaban, así como de sus pertenencias.

Durante el sobrevuelo se realizaron trabajos de prospección del terreno para delimitar las áreas en las que se realizarán nuevas intervenciones por parte del equipo de búsqueda de la comisión.

Cabe mencionar que la citada comisión conduce el diseño y la ejecución de las actividades de búsqueda permanentes en la Sierra Madre Occidental, para ubicar a los jóvenes Javier Muñoz Pérez, Juan Antonio Martínez Parra y Rubén Flores Cisneros, de 29, 19 y 17 años de edad respectivamente.

Los jóvenes viajaron a la Sierra Tarahumara para vender cobijas y cobertores a los habitantes de la región serrana de Chihuahua.

Con información de Notimex.

LLH