#Decisión2018

Por México al Frente, lista para recibir a Margarita Zavala

Por México al Frente, lista para recibir a Margarita Zavala

Manuel Granados, presidente nacional del PRD. (Twitter, @ManuelGranados_)

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, expuso que la coalición Por México al Frente tiene las puertas abiertas para Margarita Zavala y el acercamiento con ella del candidato Ricardo Anaya, tiene el aval de su partido.

Todo lo que se hace es a nombre del Frente, sin lugar a dudas que bueno que se hagan todos los vínculos de comunicación […] nuestro partido es libre, es democrático y cualquier persona es bienvenida”, expuso.

Anunció que retomarán algunas propuestas Margarita Zavala y destacó que sus seguidores se identificarán con el Frente Por México ya que tienen coincidencias.

Rechazó aquellas encuestas que aseguran que la intención del voto del PRD está muy baja y que lo pone en riesgo, incluso, de perder su registro.

También dijo que están preocupados por los ataques violentos a candidatos y dijo que ya son 17 los candidatos del PRD fallecidos y su candidata al Senado en Guerrero recibió amenazas.

Retomaré en las próximas horas la comunicación con el Secretario de Gobernación […] no pueden quedar impunes sobre todo que son alarmantes […] como PRD lo único que advertimos es que la violencia sigue y de manera más fuerte. Vimos el caso de Tabasco de la persona que quemaron viva, haciendo consignas por partidos políticos, eso no puede suceder en este país”, indicó.

Destacó que el debate del miércoles lo ganó sin duda Alejandra Barrales quien después de su desempeño comenzará a despegarse de lo que llamó “el empate técnico” que tiene ahora con su más cercana adversaria.

Fue entrevistado en el Marco del Seminario de Capacitación Electoral del PRD.

(Con información de Guadalupe Flores)
tfo

CARGANDO...