Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Por doble delito, detienen a presunto homicida en Coyoacán

El detenido, de 34 años de edad, fue señalado por vecinos como responsable de atropellar a dos mujeres en avenida Escuinapa, además de causar la muerte a un hombre de 21 años por un disparo de arma de fuego
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Imagen: Policías de la SSC de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona. (Galo Cañas/ Cuartoscuro.com, archivo)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, por su presunta responsabilidad de causar la muerte de una persona y lesionar a dos mujeres luego de atropellarlos, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Te recomendamos: Detienen a hombre con tres mil cartuchos en la Terminal de Autobuses de Observatorio

Efectivos de la SSC que realizaban su recorrido de protección y vigilancia fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, sobre varias personas atropelladas en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo.

En el lugar, los policías se percataron que un grupo de personas perseguía a dos hombres, uno de ellos probablemente armado, por lo que con precaución detuvieron a quien visiblemente portaba un arma de fuego.

Al realizarle la revisión preventiva, se le encontró un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

El detenido, de 34 años de edad, también fue señalado por los vecinos de la zona como el responsable de atropellar a dos mujeres 23 y 47 años, en avenida Escuinapa, y causar la muerte por disparo de arma de fuego a un hombre de 21 años.

Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con golpes múltiples; mientras que su acompañante fue diagnosticado con muerte por disparo de arma de fuego.

Ante estos hechos, el detenido y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Secretaría de Seguridad Ciudadana

TVR